28 de marzo de 2011

...Los medios

Os dejo   un reportaje para el suplemento "La Posada" del periódico "El Mundo" (edición Castilla y León)  del 19 de febrero, sobre blogueros gastronómicos salamantinos ...por ahí estoy yo también, en la segunda fila, la segunda por la derecha


A los pocos días de salir el reportaje en el perodódico nos llamaron para una entrevista para la Televisión regional ....casi de un día para el siguiente.
El programa se emitió el sábado por la tarde. Aquí os dejo el video:




... no seais muy críticos ...había muchos nervios!


Y aquí os dejo los enlaces a los blogs de mis compañeros blogueros salmantinos:













Espero que os guste!
Gracias por la visita!
Pilar

11 comentarios:

  1. Wow, los medios..

    Eres muy valiente, yo no sería capaz..

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Qué fantástico reportaje y qué guapa que me sales :D
    Ayyyyyyyyyy ese fondant que tanto nos gusta.
    Me ha encantado ver Salamanca tan cerquita de mi Palencia (mi tierra natal).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico Pilar. Cualquiera diría que es la primera vez que teníais una cámara delante. Me ha encantado veros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oleee... por cierto, que no te he dicho... el repor de la tele es chulísimo... que pena no haber estado con vosotros, pero bueno, tendremos que organizar una quedada o algo así un día...
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero si estais fenomenal!!! Que bonita es Salamanca y que nostalgia me ha dado ver la plaza... si es que los años de universidad no se olvidan!

    ResponderEliminar
  6. Quedo muy bien, aunque sique se nota los nervios y las que fuimos las primeras más aun. Para el año que viene ya todas unas expertas.
    Besitos…

    ResponderEliminar
  7. Creo que si que hay que practicar un poco mas o tomarse unas cuantas tilitas antes ja ja ja
    Es broma has estado estupenda. Me ha gustado pasear por Salamanca que hace mucho que no voy.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa, me he pasado por tu blog y he estado cuscuseando y oliendo maravillas. Me ha encantado aquí me quedo para no perderte la pista.


    Saludossssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay! Salto a la fama, jeje. Enhorabuena. Si me sacan a mí en la tele me voy por la patilla abajo, así que creo que lo hiciste fenomenal :-)

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Yo también hice un curso con las hermanas Vinuesa y ahora estoy empezando con el fondant. Haces unas cosas super chulas

    ResponderEliminar
  11. me encanta haber encontrado , personas que disfrutan con el fondant en salamanca. un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...