1 de diciembre de 2009

Cupcakes "desenfocados"

Estos cupcakes llevaban guardados en la tarjeta de mi telefono movil desde junio.
 


No tenia la camara a mano y, o hacia las fotos con el telefono o me quedaba sin ellas, asi que aqui estan, perfectamente desenfocados e incoloros, eran la mitad blancos y la mmitad rosas...
La receta de las magdalenas es la misma que los que publique anteriormente. Y la decoracion fondant de nubes.
 
 
...Y aqui envueltos y listos para entregar.
 
 
Espero que os gusten.
 
Gracias por la visita.
Pilar


14 Comments on "Cupcakes "desenfocados""

  1. Escrito por Imelda [ Responder ]
    Te quedaron súper elegantes. Me encanta la presentación con el papel de seda, muy fina.
  2. Escrito por Silvia (jalu) [ Responder ]
    Me encantan y ademas estan elengantísimos.
    Creo que con tu permiso te copio lo del papel celofan....
    un beso
  3. Escrito por titi [ Responder ]


    Que bonitos, se ven preciosos y el envoltorio tambien.
  4. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    Estan preciosos, y la presentación, impecable.
  5. Escrito por kunoichi [ Responder ]
    estan preciosos, ahhh me encantan!!! un beso
  6. Escrito por morgana [ Responder ]
    ¡¡¡ Son preciosos !!! Además, al estar un pelín desenfocados quedan como más glamurosos todavía... ;-)
    Besos.
  7. Escrito por pilarsalamanca Gracias [ Responder ]


    Me alegro mucho de que os gusten.
    ¡Con lo que he dudado si ponerlos o no por culpa de la mala calidad de las fotos!
    Lo del envoltorio con papel de seda queda muy bonito, y ademas viene bien a la hora de cogerlas.
    Silvia, ...no necesitas mi permiso, copiate el envoltorio y lo que te apetezca.
    Gracias a todas.
    Un beso.
    Pilar
  8. Escrito por Bentyga con sabor [ Responder ]
    Perfectos y la pesentación muy elegante.
  9. Escrito por loliboop [ Responder ]
    Si no dices que están desenfocados, pensamos que fue la intención de la foto... Están guapísimos, y la presentación, me encanta.
  10. Escrito por Rosel [ Responder ]


    pilar te han quedado sper finos tanto la decoracion como la presentacion.. Y la foto esta genial guapa.. Un beso
  11. Escrito por Carame-LU [ Responder ]
    Desenfocados nada, es que están difuminados, como las fotos de las modelos, están finisimos, y el empaque que bonito, me gustan mucho.
    Te felicito
  12. Escrito por cristinafpg [ Responder ]
    te quedaron preciosas, besos
  13. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    !!!!Me alegra tanto que os gusten....!!!!
    Gracias por los comentarios.
    Besitos.
    Pilar
  14. Escrito por tsc [ Responder ]
    Elegantísimossssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...