Lo mejor es que, no sabes muy bien como, acabas conociendo a gente con la que aparentemenete no tienes nada en común y a la que probablemente de otra forma no hubieras conocido nunca.
Una de estas personas es María, que me dejó un día un cometario en el blog porque me mencionaba en el suyo. Después de unas galletas navideñas, un Candy Bar para un Bautizo, el escaparate de su tienda (todo esto en colaboración con Anastasia & Sebastien, de quien hos hablaré otro día)....unos cuantos cafés y otras tantas conversaciones, hemos trabado amistad y compartimos muuuuchas cosas. Entre ellas la pasión por las fiestas ...no penseis mal, que no andamos por ahí de discotecas hasta las tantas!
A María gusta organizarles fiestas a sus amigos y a su familia, y lo hace muy bien. En este caso fué para el cumpleaños de los mellizos de su amiga Cristina. María organizó la mesa, hizo unas brochetas de chuches monísimas, los cartelitos de la comida ¡todo! ...bueno todo no, las tartas las hice yo, pero fuimos juntas a comprar los lazos de las guirnaldas para que combinaran con los carteles de la comida, y el resto de la decoración. ¡Somos así "de pijoteras"!
Y todo quedó precioso! aunque en las fotos no se aprecia muy bien. La fiesta fué un éxito, las tartas (de chocolate) estaban muy buneas y todo el mundo lo pasó muy bien. ¡Formamos un buen equipo! ¿verdad María?
Muchas gracias por leerme y feliz fin de semana!
Pilar
Las había visto en facebook, pero te lo digo por aquí son monísimas. Un besazo.
ResponderEliminarPues claro que formamos un buen equipo... ¡No veas la de cosas que nos quedan por hacer juntas! ;) La entrada ha quedado fenomenal, lástima que no fuéramos capaces de llevar ni una trista cámara para hacer unas fotos en condiciones... jejeje
ResponderEliminarUn besito y muchas gracias por la mención! ;)
¡Y que si lleva tiempo esto! Pero merece la pena ¿verdad? :-)
ResponderEliminarQué preciosas tartas y qué bonitas quedan con los lacitos.
Besos,
Que buen gusto en la decoracion de la tarta!! ME encanta la guirnalda!!!
ResponderEliminarY que lastima que no se vean muy bien las fotos de la fiesta, porque seria preciosa!
Besos!
Estas mesas me parecen verdaderas exposiciones y las tartas auténticas obras de arte. Magnífico todo.
ResponderEliminarBesos.
Qué estilazo, os han quedado espectaculares, las mesas (aunque no se vean del todo bien) y las tartas. Un abrazo.
ResponderEliminarDi que si lo de la torre de plancha, sin fregar... tantas cosas pero sabes lo estupendo qué es... y lo que gusta , a mi me encnata tu trabajo.. tu fuiste quién me enseñaste hacer bob esponjajajaj......
ResponderEliminarLa mesa dulce chulisima Enhorabuena.